Portugal es un país con una rica y antigua tradición textil que ha perdurado a lo largo de los siglos, combinando artesanía, historia y modernidad. Este legado tiene sus raíces en las técnicas tradicionales de tejido y bordado, que se han transmitido de generación en generación, dando lugar a una industria reconocida internacionalmente por su calidad y diseño.
De su producción, se destacan mundialmente las creaciones de lino y algodón, así como las técnicas tradicionales de tejido a mano, destacando las conocidas sábanas de enamorados, en las que, a través de puntas con hilo, se cuentan historias de amor y tradiciones locales.
La precisión en los acabados, la elección de materias primas de alta calidad y la delicadeza en la fabricación, es lo que hemos rescatado en nuestra nueva colección textil Mix&Dream Summer Edition, en la que se destacan las mantas y cubrecamas de textura waffle y confeccionadas en Portugal. Un tejido que hoy es tendencia y que se caracteriza por la textura tridimensional y un patrón en relieve, que proporciona una sensación de confortabilidad a los espacios del hogar.
¡Enamórate de nuestra colección!